Diseñador gráfico y web freelance en Idenvity
Hoy veremos las fases que seguimos en Idenvity para la creación de una nueva marca. Una guía enfocada a entender nuestro proceso de trabajo.
Antes de empezar cualquier proyecto siempre presentamos el presupuesto, explicando todo lo que supondrá y dando pié a resolver todas las dudas que puede tener el cliente.
Siempre tendremos en cuenta el tipo de empresa, la categoría que ocupa y las necesidades que puede llegar a tener.
Es un documento que se elabora de forma conjunta con el cliente. Para que el resultado sea lo más adecuado posible debemos recoger e investigar información sobre la empresa, su servicio o producto, su sector, su competencia, el público objetivo al que va dirigido, etc. También describirá los detalles generales y los objetivos a cumplir.
En esta fase procesamos toda la información recogida y empezaremos a pensar en la estrategia gráfica a seguir, detectar posibles caminos visuales, cromática, tipografías…
También será importante reconocer la personalidad del proyecto para extrapolarla a todas las áreas de aplicación.
Ya entrando en materia se comienzan a elaborar bocetos, hacer tests de rendimiento, desarrollar y perfilar las vías de trabajo más adecuadas, realizar mockups…
Todo esto nos ayudará a la elección de la propuesta o propuestas que vamos a presentar.
Una vez construidas y pulidas las propuestas, pasaríamos a crear una presentación, de forma que le haremos ver al cliente en que hemos estado trabajando y le explicaremos por que que le ayudará a resolver todas las necesidades visuales de su empresa.
Acordaremos previamente la cantidad máxima de revisiones posibles.
Una vez revisada y aprobada la propuesta final pasaríamos al desarrollo de todas las aplicaciones que incluya el presupuesto:
Tarjetas de visita, hojas de facturación, firma de email, vestuario corporativo, página web, control de imagen para redes sociales, rótulos, envases…
Somos un estudio 360º
Es un documento en el que se explican las bases para la correcta utilización de la imagen visual y la logomarca así como su aplicación en diferentes casos, según las necesidades.
Está dirigido tanto al cliente como a cualquiera que vaya a utilizar la marca.
Se hace la entrega de todos los archivos al cliente, organizados y nombrados adecuadamente para que sepa qué contiene cada uno y para qué debe utilizarlo.
Con esto terminaría el proyecto.
En Idenvity trabajamos para que el diseño gráfico se convierta en el principal factor de valor de las empresas, ayudándolas crecer, a acercarse a su público, y a tener éxito.
Consulta todos nuestros servicios. A través de este link también podéis ver muestras de nuestro trabajo y proyectos en los que hemos trabajado. Estamos en Vigo y también online. Llámanos o envíanos un correo si crees que podemos hacer algo por tu proyecto. No importa donde estés, cuéntanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.
En Idenvity trabajamos para que el diseño gráfico se convierta en el principal factor de valor de las empresas, ayudándolas crecer, a acercarse a su público, y a tener éxito.
Estamos en Vigo y también online.
Llámanos o envíanos un correo si crees que podemos hacer algo por tu proyecto. No importa donde estés, cuéntanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso.
Más información